Esperan en Huejutla alta movilidad por vacaciones

Imagen: Alfonso Robles
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Esperan en Huejutla alta movilidad por vacaciones

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Una movilidad de más 32 mil personas se espera en el transcurso de los 15 días de asueto por Semana Santa, informó la directora de Turismo de Huejutla, Liliana Oviedo, quien acotó que el área a su cargo preparó actividades artísticas y culturales para celebrarse del 5 al 9 abril.

Oviedo explicó que además de sus maravillas naturales, Huejutla tiene atractivos turísticos como su cultura y la gastronomía, y eventos para todos los gustos y edades.

La directora de Turismo indicó que las actividades iniciarán este miércoles con una carrera de triciclos, a las 9:00 horas frente a la presidencia municipal. A las 18:00 se inauguararán formalmentelas actividades de Semana Santa en la plaza Revolución mexicana, en donde se presentará un ballet folclórico y se tocará
música tradicional.

Además, dijo que se contará con atractivos como rapel, tirolesa, futbol en burbujas para niños y jóvenes. Mientras que en la plaza Nicandro Castillo habrá venta de diversos productos.

Liliana Oviedo también informó que el jueves 6 de abril habrá senderismo en la ruta Huasteca verde. El punto de concentración será la unidad deportiva de Tehuetlán y la salida a las 8:00 horas.

El viernes se celebrará el programa religioso organizado por la catedral Cristo Rey, mientras que el resto de las actividades se podrán disfrutar desde las 11:00 horas.

El sábado 8 y domingo 9 de abril seguirán los stands. Para cerrar la temporada vacacional, el sábado 15 y domingo 16 de abril se desarrollará el Parrilla Fest, en la plaza del Reloj.

Salomón Hernández
Huejutla

Compartir:
Relacionados
Imagen: Deslave en vía de Huejutla causó bloqueo por 12 horas
Hace 16 horas
Imagen: Habilitan albergues en Huejutla por temporada de lluvias
Hace 16 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Natalia Yoselin Zarazua
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad