El taller AJEF anunció que esta entrega de reconocimientos será una actividad anual
El honorable taller Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF) José Martí número seis de Huejutla realizó la primera entrega de reconocimientos a la labor social de diversas personas e instituciones que han contribuido al bienestar de la comunidad.
En una reunión abierta, el taller AJEF entregó diplomas y un significativo obsequio a personal de la Delegación de la Cruz Roja Huejutla, al comandante Juvencio Elizalde primer comandante del heroico cuerpo de Bomberos de Huejutla, a la activista de los derechos de los animales Mago Campa, y a uno de los pioneros del ajefismo en Huejutla, el profesor Carlos Crisóforo García, subdirector de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (Esgar).
Te puede interesar: Hacen supervisión en negocios de comida, en Huejutla, tras caso de 19 intoxicados
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El evento se llevó a cabo en el taller de la Respetable Logia Simbólica Libre Huasteca número seis de Huejutla, que es la institución masónica que auspicia al taller AJEF. El AJEF es una organización juvenil paramasónica que tiene como fin propender al desarrollo moral, físico, sensible e intelectual de sus miembros, inculcándoles el amor a la patria y a sus instituciones, y procurando la fraternidad universal entre todos los hombres.
Los reconocidos agradecieron al taller AJEF por el gesto de valorar su trabajo y se comprometieron a seguir sirviendo a la sociedad con profesionalismo, altruismo y solidaridad. Asimismo, el taller AJEF expresó su admiración y respeto por los reconocidos y los invitó a seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones.
Los asistentes compartieron experiencias, anécdotas y proyectos. El taller AJEF anunció que esta entrega de reconocimientos será una actividad anual, con el fin de destacar la labor social de quienes hacen de Huejutla un lugar mejor para vivir.