Entérate: Invertirán 800 mil pesos en alberca municipal de Tulancingo

Imagen: Redacción
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Entérate: Invertirán 800 mil pesos en alberca municipal de Tulancingo

La alberca semiolímpica de Tulancingo será rehabilitada con una inversión de 800 mil pesos provenientes del presupuesto 2025 en el ramo deportivo

Compartir:

La alberca semiolímpica de Tulancingo será rehabilitada con una inversión de 800 mil pesos provenientes del presupuesto 2025 en el ramo deportivo, informó Guadalupe Rodríguez Uribe, secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, junto con Eneida Hernández Rosas, directora de Cultura Física y Recreación.

Los recursos se destinarán a la optimización del cuarto de bombas, cuya estructura representaba un riesgo debido a su diseño original, así como a la mejora de regaderas y vestidores.

De acuerdo con las funcionarias, la presidenta municipal, Lorena García Cázares, ha instruido que los fondos sean utilizados de manera eficiente para ampliar las metas sin comprometer la calidad de los trabajos.

Los recursos se destinarán a la optimización del cuarto de bombas, cuya estructura representaba un riesgo debido a su diseño original, así como a la mejora de regaderas y vestidores
Los recursos se destinarán a la optimización del cuarto de bombas, cuya estructura representaba un riesgo debido a su diseño original, así como a la mejora de regaderas y vestidores

La fecha de reapertura de la alberca será anunciada con anticipación para que los ciudadanos puedan conocer los requisitos de inscripción.

Además, se lleva a cabo el proceso de selección del responsable del espacio y la capacitación de futuros instructores certificados, con la intención de garantizar un servicio adecuado a los usuarios de la alberca municipal.

Como parte de las acciones de fomento al deporte en el municipio, la disciplina de natación será incorporada al programa de Escuelas Técnico-Deportivas, impulsado por la administración municipal.

La fecha de reapertura será anunciada con anticipación para que los ciudadanos puedan conocer los requisitos de inscripción
La fecha de reapertura será anunciada con anticipación para que los ciudadanos puedan conocer los requisitos de inscripción

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tener paciencia durante los trabajos de rehabilitación, con el compromiso de que la alberca contará con personal calificado y condiciones óptimas para el aprendizaje y la práctica de la natación.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Foros juveniles transforman a Tulancingo
Hace 1 días
Imagen: Digitalizan trámites públicos en Tulancingo
Hace 2 días
Imagen: Zuzu Divine apunta a Japón tras dominar Estados Unidos y Canadá
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión