Encuentran a hombre herido por arma de fuego en Tulancingo

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Encuentran a hombre herido por arma de fuego en Tulancingo

Foto: Especial

Compartir:

Con dos balazos, uno en el tórax y otro a nivel de fémur, la mañana de este jueves fue encontrado un hombre de 26 años de edad, tirado sobre la calle Tulipanes, en la colonia San Nicolás El Grande, de Tulancingo.

La dirección de Seguridad Pública municipal, minutos después de las 6:00 horas, recibió reportes que advertían de un sujeto herido por arma de fuego, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar indicado.

Al sitio también arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes tras valorarlo confirmaron que presentaba un balazo en el pecho y otro más en la pierna derecha, razón por la cual fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Un vecino del lugar, dijo a los uniformados que cuando salió de su domicilio se percató que una persona herida yacía en el suelo y de inmediato reportó el hecho al área de Seguridad Pública municipal.

Encuentran a hombre herido por arma de fuego en Tulancingo | Foto: Especial

Al inspeccionar la zona, los preventivos encontraron manchas de sangre provenientes de una construcción en obra negra, misma que revisaron en su interior, pero nada hallaron.

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Un sujeto resultó lesionado al ser atacado con arma blanca en la zona centro de Pachuca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto lesionado en la calle de Patoni.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron a R. C. C., de 25 años el cuál presentaba una lesión en la pierna izquierda producida por arma blanca.

Cabe mencionar que el lesionado no dio a conocer a los oficiales como ocurrieron los hechos por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del responsable.

En estos momentos los paramédicos se encargan de la atención médica correspondiente.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Individuos balean a padre e hijo en la autopista México-Pachuca
Hace 12 días
Imagen: Agresión con bate a automovilista en pleno tráfico
Hace (1) meses
Imagen: Nora Aidhé denuncia ataque armado contra su domicilio en Tlanchinol 
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad