Un incidente durante la distribución de gas LP provocó movilización de cuerpos de emergencia, atención médica y el acordonamiento de una zona habitacional
Al menos tres lesionados dejó el flamazo derivado de una falla en la manguera de una pipa distribuidora de gas LP que se encontraba estacionada en la calle Michoacán, de la colonia Vicente Guerrero, en Tulancingo.
El percance, registrado esta mañana, movilizó a elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, al igual que a paramédicos de Cruz Roja y a personal de corporaciones policiales.
Te puede interesar: Atribuyen a quema de pirotecnia incendio en subestación de CFE en Santiago Tulantepec
El titular de Protección Civil, Jesús García Ávila, informó que el flamazo también generó daños al inmueble habilitado como tienda frente al cual se estacionó la pipa.
El área donde ocurrió el siniestro permanece acordonada para evitar un riesgo mayor y facilitar los peritajes correspondientes.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH