En promesa, obras en el Parque Industrial
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El diputado federal Jorge Márquez dijo no tener información respecto a que, en lo que resta del año, se realicen las obras de cabecera en el Parque Industrial de Tulancingo.

En enero de este año, el exgobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, anunció que en un mes más, aproximadamente, iniciarán las obras de cabecera en la reserva territorial que alojará al parque industrial.
Versión similar manejó, en mayo del presente ejercicio fiscal, el entonces diputado presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Metropolitano, Jorge Rosas, quien no dudaba que, en breve, iniciarían las obras de cabecera para que antes de que culminara el mandato de Olvera Ruiz se instalara la primera empresa, pero no fue así.
“Desafortunadamente, los recortes presupuestales le pegaron a esa parte, pero esperamos que en 2017 le pongamos dinero”, justificó Márquez Alvarado.
En ese sentido, definió como una “bendición” que Tulancingo sea paso del gasoducto Tuxpan-Tula, el cual se convertirá en un ingrediente de suma importancia, junto con el agua y la energía eléctrica, para el establecimiento de industrias en la región.
“Mientras no hubiese gas natural no teníamos posibilidades de desarrollo industrial, por eso digo que es una bendición, pues hizo posible emprender gestiones para que haya ramales”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 33 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad