Ejecutan a hombre dentro de su domicilio, en Atitalaquia

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Ejecutan a hombre dentro de su domicilio, en Atitalaquia

Foto: Especial

Compartir:

La mañana de este miércoles, alrededor de las 7:30 horas, un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio en la comunidad Tlamaco, Atitalaquia.

Los hechos se suscitaron apenas a unas cuadras del centro de la localidad.

De acuerdo con testigos, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del domicilio de un hombre al que conocían como Javier, alias el Rabitt; acto seguido, vieron a dos hombres escapar en una motocicleta.

Los sospechosos vestían overoles naranjas, como los trabajadores de la refinería Miguel Hidalgo.

Al llegar los servicios de Emergencia, el afectado ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de las Policías municipal y estatal, los cuales dieron aviso al Ministerio Público para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Redacción I Atitalaquia

El pasado mes de febrero Criterio publicó que, se registró el secuestro de un hombre en la comunidad de El TablónAtitalaquia, el cual, dejó como saldo a dos personas lesionadas, la primera de las afectadas, una mujer, que acompañaba en el momento del plagio al varón que se llevaron, mientras que el segundo afectado, fue un civil, quien recibió un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con testigos de los hechos, los sucesos comenzaron cuando una pareja caminaba por la calle Acapulco, de El Tablón, cuando un grupo armado, los embistió con un automóvil, lesionando de gravedad a la fémina y llevándose al hombre. Se efectuó un intercambio de disparos.

Ante los hechos, Policías municipales de Atitalaquia, montaron un operativo de seguridad para rescatar a la persona plagiada, el cual terminó en territorio de Atotonilco, donde en Casas Quma, se registró una balacera, que dejó a un policía municipal lesionado por impacto de arma de fuego.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad