Los cuerpos de tres mujeres con huellas de tortura fueron encontrados en la colonia San Isidro, en Santiago Tulantepec
La noche de este martes, los cuerpos de tres jóvenes mujeres fueron encontrados sin vida en Santiago Tulantepec, Hidalgo, al interior de un departamento ubicado en la colonia San Isidro del mencionado municipio hidalguense.
Hasta el momento, se sabe que las fallecidas eran dos hermanas y una amiga de las mismas, y que no eran oriundas de nuestra entidad. Igualmente, se dio a conocer que las víctimas, identificadas como Y. J. S., de 26 años; G. J. S. G., de 23 años; y V. G. S., de 25 años, presentaban numerosas señales de tortura y profundas heridas punzocortantes en el cuello.
Te puede interesar: Cuatro detenidos por presunta a agresión a una mujer en Santiago Tulantepec
Según los primeros reportes de la Seguridad y Tránsito de Santiago Tulantepec, las tres mujeres habían sido degolladas, y sus manos y pies estaban atados con cables. La sangre coagula que cubría los cuerpos sugería que llevaban varias horas de haber sido asesinadas.
Las víctimas, originarias de Tijuana y Baja California, compartían el departamento en el que fueron encontradas. El inmueble, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, fue acordonado por las autoridades, y el levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de agentes periciales y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
La noticia ha causado conmoción en la comunidad; la PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
El titular de la dirección de Seguridad y Tránsito de Santiago Tulantepec, junto con paramédicos del área de Bomberos y Protección Civil municipal, fueron los primeros en llegar al lugar tras recibir el reporte alrededor de las 23:00 del día de ayer.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH