DIF visitará el domicilio de menor hallado solo en automóvil

Luego de que autoridades encontraran a un menor de 1 año y siete meses encerrado en un auto, el DIF Tulancingo visitará su domicilio

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

El Sistema DIF Tulancingo, está en espera de que la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo, emita el oficio correspondiente para que realice visitas al domicilio del menor, de 1 año siete meses, que la tarde del jueves fue hallado solo dentro de un vehículo cerrado, estacionado en el centro de la ciudad.

La directora del DIF municipal, Juana Cruz Islas, indicó que, en su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Estatal entregaron al menor a la Subprocuraduría, luego de ser valorado por personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Lo anterior, pese a los reclamos de familiares y la madre del niño, quien adujo que lo dejó solo dentro del vehículo porque tenía que hacer algunas actividades.

De acuerdo con el parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pequeño estaba enredado con una bufanda y lloraba desesperadamente, por lo que bomberos, policías estatales y municipales, procedieron a abrir el vehículo para rescatarlo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad