Héctor Cruz Olguín, quien está a cargo de la coordinación de los trabajos del Partido Encuentro Social (PES) en el estado, dio a conocer que a la brevedad posible la encomienda tendrá que pasar a otras personas, puesto que su compromiso está plenamente con la población de Actopan.
Esto, luego de que el pasado domingo, en la jornada electoral, resultara favorecido para desempeñarse como alcalde de ese municipio.
En ese sentido, Cruz Olguín dio a conocer que su prioridad y mayor compromiso está en la demarcación Actopan y comentó que, a nivel estatal, Encuentro Social tendrá que seguir trabajando y caminando .
“Definitivamente tendré que abocarme a Actopan, la dirigencia tendrá que pasar a manos de otras personas en lo inmediato”, comentó el presidente municipal electo de extracción pesista.
De la misma manera expuso: “Tenemos que trabajar muy fuerte, tenemos que cumplir con todos y cada uno de los compromisos, y sobre todo llenar las expectativas de la ciudadanía, la misma que creyó mucho en este proyecto, y hay un gran compromiso de generar un cambio de fondo en el municipio para bienestar de la gente”.