Deja al menos cinco lesionados choque entre patrulla estatal y camioneta

Cinco personas resultaron heridas y trasladadas a hospitales tras el choque entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta Voyager en el tramo urbano de la vía México-Tuxpan

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace 30 días
 · 
Imagen: Deja al menos cinco lesionados choque entre patrulla estatal y camioneta
Compartir:

Al menos cinco personas resultaron con lesiones que ameritaron su traslado e ingreso a hospitales para su valoración y atención médica, durante un choque entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta Voyager. El accidente ocurrió la noche de hoy (viernes) en la bajada de San José, en el tramo urbano de la vía federal México-Tuxpan.

El percance se presentó justo en el semáforo frente a la tienda “La Preferida”, ubicada a un costado de la entrada a la colonia Rojo Gómez, en el municipio de Tulancingo.

Te puede interesar: Se accidentó síndico del municipio de Tasquillo

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según testigos, la unidad policial, con placas HG446A5, se pasó el alto del semáforo e impactó a la camioneta Voyager, matrícula UKR2735 del estado de Querétaro, en la que viajaba una familia.

En el lugar del accidente se congregaron alrededor de 10 patrullas de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo que provocó la interrupción de la circulación vehicular en el carril con dirección a Tulancingo durante casi una hora.

Los lesionados fueron trasladados a unidades médicas en ambulancias de la Cruz Roja y del área de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad