Vecinos de Actopan recibieron el inicio de obras de pavimentación, drenaje y agua potable, en respuesta a peticiones realizadas en audiencias ciudadanas
Las familias de la colonia Rojo Gómez, en Actopan, esperaban desde hace años contar con calles dignas y servicios básicos de calidad. Ese anhelo comenzó a hacerse realidad con el arranque de una obra integral en la calle Miguel Negrete.
La presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación hidráulica, construcción de drenaje sanitario y línea de agua potable, acciones que darán respuesta a las necesidades más sentidas de la población.

Durante el evento, la alcaldesa reafirmó su compromiso de escuchar las demandas ciudadanas y atender de manera directa las peticiones planteadas por los vecinos, con el propósito de mejorar la seguridad y comodidad de sus hogares.
Cuéllar Cano destacó que estas acciones forman parte de la visión de construir un Actopan moderno, humano y con bienestar para todas las familias, mediante obras que impacten en la calidad de vida y fortalezcan la infraestructura del municipio.
Las obras de drenaje y repavimentación que comenzaron esta semana en las colonias Eulalio Ángeles y Deportivo Olímpico de Actopan son resultado de las solicitudes presentadas por habitantes durante las Mesas de la Transformación y en las Audiencias Ciudadanas que encabeza cada miércoles la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano.
Acompañada de directores de área, síndicos, regidores y vecinos, la alcaldesa destacó que en su gobierno “el pueblo manda”, pues todas las obras que se ejecutan responden directamente a las peticiones ciudadanas.

“En Actopan el pueblo manda, todo lo que nos han pedido, todas las obras que estamos haciendo, son obras que la gente nos ha solicitado en las diferentes mesas de Audiencias Ciudadanas… en seguimiento a esas audiencias, tenemos el sentir directo de la gente, sabemos qué necesitan en cada colonia, en cada comunidad y eso para este gobierno es muy importante”, afirmó.
Los trabajos iniciados incluyen la obra de construcción de 232.30 metros de drenaje y 235.90 metros de tubería para agua potable en la colonia Eulalio Ángeles, beneficiando a 80 familias, así como la pavimentación de mil 954 metros cuadrados en Deportivo Olímpico. En ambos casos, el periodo estimado de ejecución es de 45 días.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH