Continúa Raúl Badillo la disputa por predio

Imagen: rplascencia
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Continúa Raúl Badillo la disputa por predio

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Después de varias denuncias y agresiones entre grupos ligados al exalcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, y al empresario Jaime Redondo Salinas, quienes se disputan un predio ubicado en la calle Constituyentes, de la colonia Los Cantores, hasta el momento, la propiedad continúa resguardada por elementos de la Policía estatal.

Las autoridades señalaron que por mandato judicial se realizó el aseguramiento del bien inmueble; sin embargo, el expresidente no acepta la resolución en su contra.

A su vez, Jaime Redondo aseguró que presuntamente compró la propiedad por 5 millones de pesos, aunque se desconoce si cuenta con escrituras.

Por su parte, Raúl Badillo refiere que tiene documentos que comprueban que el inmueble es de su propiedad, por lo que no reconoce la compraventa ni el mandato judicial.

Continúa Raúl Badillo la disputa por predio
Continúa Raúl Badillo la disputa por predio

Hasta ayer, el predio, situado en la colonia Los Cantores, continuaba bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para evitar la entrada de personas ajenas.

Sin embargo, el pasado jueves 15 de diciembre se generó un altercado entre empleados de los dos empresarios, donde presuntamente hubo amenazas con arma de fuego y la Policía estatal logró la detención de un presunto guarura de Jaime Redondo, lo que movilizó a otras corporaciones.

La propiedad sigue resguardada por la disputa entre el exalcalde y el empresario.

Francisco Bautista | Huejutla

La secretaria de Salud de Hidalgo, Zorayda Robles Barrera, señaló que se están monitoreando los casos de Covid-19 durante el repunte por la temporada invernal para determinar si el uso del cubrebocas vuelve a ser obligatorio en la entidad.

Robles Barrera recalcó la importancia de acudir a vacunarse contra el coronavirus y la influenza, ya que en México se tiene un repunte de enfermedades respiratorias.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Suspenden derechos políticos al exaldalde de Tula, debido a su proceso
Hace (10) meses
Imagen: Continúa Raúl Badillo la disputa por predio
Hace (19) meses
Imagen: Acusan a exalcalde de Huejutla de robo agravado
Hace (22) meses
Imagen: Avalan compra  por $220 mil, en Tula, sin contrato
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad