Construyen muros en una carretera
 
Hace (25) meses
 · 
Compartir:

Personal de la Dirección de Protección Civil de Huazalingo solicitó a los automovilistas que circulan por la vía que comunica a dicho municipio con Tehuetlán conducir con precaución, pues solo hay paso por un carril debido a que se construyen muros de contención en las zonas afectadas por deslaves tras el huracán Grace.

El titular de la dependencia, Manuel Barrientos Martínez, informó que la rehabilitación de esa carretera continúa por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), por lo que indicó que la circulación se vuelve “más lenta” en cinco tramos.

El funcionario explicó que en total se registraron cinco derrumbes “de grandes magnitudes”, por lo que las maniobras que realizan afectan el paso vehicular, además de que los deslaves “fueron acantilados”, lo que dificulta la construcción de los muros de contención.

Agregó que hasta el momento no se han registrado accidentes en las zonas afectadas, pues colocaron letreros para que los automovilistas conduzcan con más precaución.

Salomón Hernández I Huazalingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad