La noche de este viernes, dos vehículos colisionaron en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala
La noche de este viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares: un Ford Edge, modelo 2016, y un Volkswagen Sedán 1974.
El choque ocurrió cuando el Ford Edge impactó a gran velocidad al vocho, causando una aparatosa colisión que dejó a los testigos sorprendidos por la magnitud del percance.
A pesar de lo violento del accidente, el conductor del Volkswagen Sedán, conocido comúnmente como “vocho“, resultó ileso, pero fue atendido por paramédicos de Protección Civil local en el mismo lugar del incidente.
Los paramédicos se encargaron de realizar una valoración del hombre para asegurarse de que no tuviera lesiones de consideración.
Sin embargo, lo que más ha generado indignación en la comunidad es que el conductor del Ford Edge decidió darse a la fuga tras el choque, dejando al vocho dañado en la vía pública. Afortunadamente, los agentes de tránsito que llegaron al lugar tomaron nota del incidente y se encuentran investigando los hechos para dar con el responsable del accidente.
La colisión ha generado preocupación entre los conductores que transitan por esa carretera, ya que se temen nuevos accidentes si no se toman medidas para evitar la velocidad excesiva y el comportamiento irresponsable al volante.
Mientras tanto, el conductor del Ford Edge sigue siendo buscado por las autoridades, quienes están revisando las cámaras de seguridad y buscando testigos para aclarar la situación.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH