Colapsa techumbre del patio de una escuela en Tizayuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Colapsa techumbre del patio de una escuela en Tizayuca

Foto: Especial

Compartir:

La acumulación de granizo y lluvia intensa en Tizayuca, generó el colapso de la techumbre de la escuela primaria Donaciano Serna, en donde afortunadamente no hubo lesionados.

Ante esta situación, se tomó contacto con los padres de familia y el director del plantel para garantizar la seguridad de los alumnos y docentes.

Por tal motivo, se ha solicitado suspender las actividades escolares en la mencionada escuela, hasta que se realice el retiro de las láminas colapsadas, lo cual se llevará a cabo a primera hora del día de mañana.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el plantel, Obras Públicas, Servicios Generales y Protección Civil Municipal se reunirán en el sitio a las 8:00 am de mañana, para iniciar con el retiro de las láminas y generar un plan de acción para los trabajos a realizar.

Se espera que las actividades escolares en la escuela primaria Donaciano Serna se reanuden a la brevedad, una vez que se hayan realizado los trabajos de reparación necesarios para garantizar la seguridad de los estudiantes y maestros.

Cabe mencionar que la techumbre fue construida en la administración 2012- 2016.

Redacción | Tizayuca

La persona adulta detenida, de iniciales Y. T. M. M., y los adolescentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la PGJEH.

En el lugar intervenido se aseguró un teléfono móvil, un paquete envuelto con cinta canela de color café, que en su interior contiene vegetal verde y seco, de aproximadamente 500 gramos de peso, así como una bolsa de plástico transparente, 57 dosis de sustancia sólida de color blanco, así como una bolsa de plástico transparente, que contiene material sólido de color blanco, de aproximadamente 500 gramos de peso.

La Procuraduría detalló que las acciones se realizaron tras el inicio, en Tizayuca, de una carpeta de investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de comercio.

Las personas detenidas se encuentran a disposición para que se determine su situación legal, mientras que el narcótico fue enviado a la División Científica para su análisis y el dispositivo móvil asegurado al Ministerio Público.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: En Tizayuca, 30 extranjeros han sido detenidos durante julio 
Hace 10 horas
Imagen: Denuncian a delincuente por robo de 80 celulares en Tizayuca
Hace 20 horas
Imagen: Detienen a 30 extranjeros durante operativos migratorios en Tizayuca
Hace 21 horas
Imagen: “Tizayuca necesita una planta tratadora”: empresario
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad