El percance se presentó en el carril con dirección a Tuxpan, en las inmediaciones de la antigua caseta de Huauchinango, Puebla
Esta mañana, debido
a un percance estuvo cerrada por un tiempo la carretera México-Tuxpan
Hasta el mediodía de este sábado 24 de agosto, permaneció cerrada a la circulación vehicular la autopista México-Tuxpan, a la altura de La Bóveda, dentro de la jurisdicción de Acaxochitlán, luego de que la noche de ayer se incendió un tractocamión con caja seca, que transportaba legumbres.
El percance se presentó en el carril con dirección a Tuxpan, en las inmediaciones de la antigua caseta de Huauchinango, Puebla, en los límites con el estado de Hidalgo.
Te puede interesar: Camioneta sale del camino y cae en canaleta, en la vía federal México-Tuxpan
Fuentes policiales refieren que se prendieron las balatas del tractocamión, lo que obligó al chófer a parar la marcha y ponerse a salvo, porque rápidamente el fuego envolvió a la pesada unidad.
Se dio a conocer que, derivado del siniestro no hubo personas fallecidas o lesionadas, pero sí propició el cierre de la autopista México-Tuxpan para facilitar las maniobras a los vulcanos y el retiro tanto del tractor como de la caja seca.
Un sujeto resultó lesionado en un aparatoso accidente que se presentó el pasado 17 de julio sobre la carretera México-Tuxpan, en su tramo correspondiente a Zempoala.
De acuerdo con la Guardia Nacional, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad Acelotla, dónde una camioneta que viajaba a exceso de velocidad impactó contra un objeto fijo.
Te puede interesar: Muere hombre atropellado en la México-Tuxpan
Por dicho hecho, al lugar arribó personal de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien después fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Momentos después del percance se espera el arribo de una grúa para el retiro de la unidad.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH