Choca patrulla de Tulancingo contra camioneta

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Choca patrulla de Tulancingo contra camioneta
Choca patrulla de Tulancingo contra camioneta
Compartir:

Una patrulla de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, se vio involucrada en un choque registrado la tarde del sábado sobre la vía México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 43+500.

Fuentes policiales informaron que este percance suscitado casi frente a la entrada del fraccionamiento La Morena, únicamente generó daños materiales, por lo que no fue necesaria la presencia de organismos de socorro.

Los vehículos involucrados, son: Una camioneta Toyota, placas HG553A3, habiltada como patrulla de la corporación preventiva municipal, con número económico 9037, al igual que una unidad Nissan, tipo Pick Up, color rojo y matrícula XB71569.

Oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, atendieron el accidente y abanderaron la zona, para el deslinde de responsabilidades.

María Antonieta Islas

Tulancingo

Un adulto mayor presuntamente se ahorcó dentro de su domicilio, en la colonia Lomas del Progreso, en Tulancingo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el lugar donde esta tarde ocurrió el probable suicidio se congregaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública municipal y de la Policía Estatal, quienes entrevistaron a una mujer que se identificó como la pareja sentimental del fallecido, quien respondía al nombre con iniciales T. S. P., de 67 años de edad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Reinstalan a policía que participó en video de Luna Bella
Hace 7 días
Imagen: Elementos salvan de ahogo a un menor de edad, en Tizayuca
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detectan 250 asentamientos ilícitos en Tizayuca
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad