Catean local y decomisan ropa pirata, en Tulancingo
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Derivado de una denuncia interpuesta ante la agencia del Ministerio Público Federal, agentes adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) efectuaron un cateo en un local ubicado en Tulancingo en el cual vendían prendas piratas, que usaban el nombre de una marca conocida, por lo que fueron decomisadas.

De acuerdo con la representación de la dependencia en Hidalgo, el apoderado legal de dicha firma interpuso una querella, en la que se refirió que en varios locales de una plaza en la mencionada ciudad se almacenaba y comercializaba ropa, pero que tenían etiquetas de una cierta marca.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por ello, se obtuvo por parte de la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo de un establecimiento dentro del complejo ubicado en la colonia Los Pinos, a lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a cumplimentarla.

Derivado de lo anterior, en el local en cuestión hallaron cerca de mil 484 prendas de vestir, en su mayoría pantalones y playeras, que tenían etiquetas de la marca agraviada, por lo que se procedió a su decomiso y puesta a disposición de las autoridades pertinentes por violar la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Foto: Especial

Además, se dio a conocer que, durante el transcurso de este ejercicio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) apoyaron en las labores de seguridad perimetral.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad