Captan a funcionaria de Zacualtipán en plena fiesta; ¿se le pasaron las copas?

En redes sociales circularon videos e imágenes de un evento particular, en los que aparece Arleth Solís Reséndiz

Imagen: Martha Sáenz
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Captan a funcionaria de Zacualtipán en plena fiesta; ¿se le pasaron las copas?

La funcionaria de Zacualtipán asegura que su vida personal no influye en su responsabilidad como servidora pública.

Compartir:

La noche de este jueves, se llevó a cabo un evento particular en la plaza principal de San Agustín Metzquititlán, en el que se presentaron agrupaciones musicales en vivo. Durante el festejo, en redes sociales circularon diferentes videos e imágenes que mostraban a la directora de Desarrollo Económico de Zacualtipán de Ángeles, Arleth Solís Reséndiz, tomando alcohol junto a dos mujeres.

Las fotos y clips muestran a la funcionaria empinando la botella de alcohol a sus acompañantes, mientras ella permanece junto a un poste en presunto estado de ebriedad.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales por la forma de ingerir bebidas embriagantes por parte del trío de mujeres, entre ellas la funcionaria de Zacualtipán.

Al pedir un posicionamiento del ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles, no se obtuvo respuesta por parte del área de Comunicación Social, por lo que no hay una versión oficial o desmentido por parte de la administración municipal.

Sin embargo, las imágenes en las que aparece la funcionaria de Zacualtipán fueron tomadas durante la noche, fuera de horario laboral de oficinas del ayuntamiento; además, se trata de un evento en otro municipio, el cual tuvo como finalidad un festejo religioso de una familia, de acuerdo con la información que circula en redes sociales.

Acusan presunto abuso policial en Zacualtipán

Circulan en redes sociales dos videos que captan presunto abuso policial por parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zacualtipán de Ángeles; las imágenes causaron indignación social.

Te puede interesar: Hidalgo: Estos 3 municipios serranos tendrán mayor participación del Fortamun

El primer video se dio a conocer el domingo pasado, en el que se observa a los policías intercambiando golpes con tres individuos. Sobre las imágenes, el área de Comunicación Social del ayuntamiento informó que, conforme a los reportes, los elementos fueron agredidos mientras realizaban un operativo en la colonia centro.

¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 20 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión