Bloquean pobladores de Huejutla la México-Tampico
 
Hace (13) meses
 · 
Bloquean pobladores de Huejutla la México-Tampico
Compartir:

Alrededor de 100 habitantes de Zocuiteco Benito Juárez bloquearon la vía federal México-Tampico, a la altura de la subestación de la CFE, en protesta a compromisos incumplidos por parte del ayuntamiento de Huejutla.

De acuerdo con la información obtenida, los comuneros desde hace 15 días solicitaron una retroexcavadora al gobierno municipal, pero, hasta el momento, no han recibido una respuesta satisfactoria.

El bloqueo afectó a cientos de automovilistas y usuarios del transporte público, lo que generó molestia entre los afectados. Por otro lado, se hizo un llamado a los conductores que circulen por esta zona para que busquen alternativas viales.

Francisco Bautista | Huejutla

 

También te puede interesar Aquejan apagones al centro de Huejutla

Habitantes de una sección del Centro Histórico de Huejutla se quejan por los recurrentes apagones, los cuales —dicen— “llevan tres días seguidos”; suponen que son provocados por los “diablitos” del comercio informal o algunos vecinos.

De acuerdo con Raúl Vera Hernández, comerciante, los cortes de energía se presentaron desde el jueves y han tenido una duración de hasta cinco horas; indicó que a pesar de que se hacen los reportes correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no hay solución.

Dijo que el jueves se quedaron sin luz desde las 15:00 horas, lo que generó molestia a los vecinos de la calle Plaza de la Revolución, porque no pudieron utilizar ni climas ni ventiladores, necesarios para mitigar las temperaturas, que superan los 35 grados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Desploman calor y sequía la ocupación hotelera, en Huejutla
Por Redacción Criterio . 8 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Federico Escamilla . 6 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad