El sujeto fue internado en el Hospital General de Tulancingo tras ser baleado en Santiago Tulantepec
Un hombre fue baleado, en la colonia Felipe Angeles, perteneciente a Santiago Tulantepec.
Al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT) ingresó un hombre tras ser baleado, en la colonia Felipe Angeles, perteneciente a Santiago Tulantepec.
El lunes, alrededor de las 21:00 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, al igual que personal del área de Bomberos y Protección Civil, acudieron a la calle Lázaro Cárdenas, en Santiago Tulantepec, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
También te puede interesar: Colisión entre ambulancia y tractocamión, en la carretera México-Tuxpan; ¿cuántos lesionados dejó?
En el lugar, se encontraba un hombre, identificado con las iniciales V.S.J.V., de 31 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, quien presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el varón fue valorado y trasladado por personal de Bomberos y Protección Civil al HGT, para que recibiera atención médica.
Hasta la mañana de este lunes, se desconocía si el herido había sido baleado durante alguna riña o fue víctima de un ataque directo.
Parte de la barda perimetral del antiguo Hospital General de Tulancingo colapsó la tarde del domingo después de ser impactada por una camioneta conducida por un hombre en estado de ebriedad.
Las autoridades locales confirmaron el accidente ocurrido alrededor de las 18:15 horas en la intersección de las calles Luis Ponce y Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.
Un video que circuló en grupos de WhatsApp muestra claramente el estado de la camioneta Chevrolet Travers, de color gris y sin placas de circulación, sobre la plataforma de una grúa. Las imágenes revelan el daño significativo en la barda perimetral del antiguo hospital, actualmente sede de la Jurisdicción Sanitaria 2. El impacto fue lo suficientemente fuerte como para colapsar una parte de la estructura, causando una notable alteración en el perímetro del edificio.
Los oficiales de la Dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo llegaron al lugar del accidente y detuvieron al conductor, quien tiene 33 años. El hombre fue trasladado al cuartel general de Seguridad Pública. Además de enfrentar cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, el detenido deberá cubrir los costos de los daños causados a la barda del hospital.