Autobús regresa a Huejutla por pasajeros intoxicados
Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Autobús regresa a Huejutla por pasajeros intoxicados
Compartir:

La atención de 19 personas intoxicadas saturaron los servicios de emergencia en Huejutla, personal de paramédicos trasladó a los pacientes por su sintomatología, un joven de 23 años de edad se encuentra en una situación de salud delicada.

El reporte de los servicios de emergencia estableció que son tres puntos, la terminal del ADO, y las gasolineras Fayad y Badillo. El conductor de uno de los autobuses refirió que las personas dijeron que una persona les vendió enchiladas que posterior se comenzaron a sentir mal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Al respecto, Rogelio Pérez Rodríguez director de Desarrollo Comunitario de Huejutla informó que recibieron en reporte que se estaba localizando a gente intoxicada y como autoridades fueron para ver que estaba pasando.

Recapituló que un camión del ADO se tuvo que regresar porque varias personas tuvieron náuseas y vómito, motivo por el cual el chofer se regresó para pedir ayuda.

Informó que se tiene el reporte de 19 personas que necesitaron ser hospitalizados, 11 personas en la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cinco personas en el hospital general de las Huastecas y tres personas acudieron a los servicios médicos particulares.

Reveló que 17 personas ya se reportaron estables y que solo una mujer adulto mayor tenía aún malestares y un joven de 23 años del cual se reserva el nombre tenía un estado de salud delicado.

“El testimonio de todos hicieron fue que realizaron la ingesta de unas enchiladas que una persona pasó a ofrecer y los puntos del recorrido en la gente intoxicada y que será el área de Comisión Estatal para la Prevención y Atención de Riesgos Sanitarios (Copriseh), la que será la que estará a cargo de hacer investigaciones pertinentes.

Las características de la mujer son un suéter anaranjado, blusa blanca y falda roja, la cual no ha sido localizada. Algunas personas son de la Huasteca hidalguense y otros la veracruzana, iban al corte de jitomate, mientras que otras a la ciudad de Pachuca.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Activan Alerta Amber para localizar a Yarelly Gisselle Flores
Por Redacción Criterio . 8 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad