Presidente de Progreso de Obregón cuestiona el actuar de la ASEH
 
Hace (4) meses
 · 

Progreso de Obregón

Compartir:

El presidente municipal de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín, cuestionó el que la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) esté auditando recursos federales, pues —dijo— solo le corresponde hacerlo con los locales.

Expuso que el gobierno municipal tiene facultades sobre la distribución de la Hacienda pública, particularmente con los recursos propios, los cuales también han sido observados por la ASEH, con una serie de temas que —dijo— están fuera de sus facultades.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La ASEH ha observado obra pública como inexistente; sin embargo, añadió, él está con el apoyo de un notario público, documentando que la infraestructura sí existe, que las inversiones públicas sí se hicieron.

Explicó que las observaciones hechas a su gobierno son por aplicar políticas públicas no establecidas, particularmente por la implementación de mecanismos y criterios propios en la distribución de recursos y asignación de obra pública, debido a que los precios que se manejan en el estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, tienen un sobreprecio de 300 por ciento.

Disparan delegación Xochitlán Progreso de Obregón
Progreso de Obregón

“Es parte de políticas públicas no establecidas, no de la receta, la receta es para condenar al pueblo a la marginación de por vida. Hoy puedo decir que vamos avanzando por colonias, tenemos colonias terminadas”, aseguró.

 

Antonio Reyes | Progreso de Obregón

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad