Aplican medidas preventivas en alcaldía de San Salvador
 
Hace (49) meses
 · 

Foto: Perla Vazquez

Compartir:

Desde este día, el ayuntamiento de San Salvador suspende la atención al público de manera presencial, por lo que el contacto con la población se hará vía telefónica o previa cita, informaron autoridades municipales a través de redes sociales.

Debido a la entrada de la fase 3 de la contingencia, indicaron que, en acato a las medidas sanitarias dispuestas por las secretarías de Salud estatal y federal para evitar la propagación de coronavirus, optaron por que algunas atenciones sean llevadas a cabo a puerta cerrada y previa cita vía llamada telefónica o videollamada.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a no salir de casa, “a menos de que sea realmente indispensable”, y no exponer a adultos mayores ni a menores de edad.

También se pidió a la población extremar el lavado constante de manos, así como aplicar la sana distancia y el uso de cubreboca.

En el caso de los comercios, se recomendó aplicar gel antibacterial, sanitizar los espacios de trabajo, uso de cubreboca y el evitar que la gente se quede por mucho tiempo en los locales. También, limitar el acceso a una persona por familia para realizar las compras.

A estas acciones se suman las jornadas de sanitización realizadas por personal del ayuntamiento en los puntos de acceso al municipio.

Perla Vázquez

San Salvador

Compartir:
Relacionados
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad