Analizan continuidad de ferias temáticas en Tulancingo
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez, señaló que analizan la continuidad de las 12 ferias temáticas, que por decreto estableció la anterior administración.

Indicó que así como hay quienes piden retomarlas, otros no quieren continuar esas actividades en la demarcación.

Entre las ferias temáticas que, de acuerdo con el presidente, merecen continuar, están las del queso, la textil y del guajolote, aunque aclaró que no busca desaparecerlas, pero sí generar un concepto de calidad.

Respecto a que si el jardín La Floresta se mantendrá como sede de este tipo de actividades, comentó que la idea es que se lleven a cabo en un solo lugar, incluso visualiza moverlas frente a la biblioteca pública regional.

“Seguramente se va a restringir un poco el tamaño, para que quienes están ahí ofrezcan la mejor calidad sin afectar a nadie”, aseveró el alcalde sobre las ferias temáticas desarrolladas a lo largo del año en Tulancingo.

María Antonieta Islas | Tulancingo

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) dio a conocer dentro de sus redes sociales las tarifas que los automovilistas deben cubrir al momento de acudir a la verificación voluntaria, de las cuales, en algunos casos existen descuentos para las personas de la tercera edad.

Tras la suspensión del proceso de verificación en el estado, se hizo hincapié a los propietarios de vehículos que los hologramas otorgados en el segundo semestre de 2021 y primero de 2022 aún son vigentes en Estado de México y Ciudad de México.

No obstante, para quienes no tengan dichos aditamentos, quienes tengan posesión de un automóvil podrán hacer la verificación de forma voluntaria, especialmente si deben circular en las entidades antes referidas, cuyos costos constan de la manera siguiente:
*Holograma 1: 352 pesos
*Holograma 2: 352 pesos
*Holograma voluntario: 352 pesos
*Holograma 0: 507 pesos
*Holograma 00: 1,014 pesos

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad