En Tepeapulco, hallan a hombre inconsciente cerca de tienda

Localizaron a hombre inconsciente frente a una tienda, ubicado en Tepeapulco, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol

 
Hace 12 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Localizaron a hombre inconsciente frente a una tienda departamental, ubicado en Tepeapulco, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que los servicios de Emergencia municipales se movilizaron para atender este caso.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de la demarcación, a través de un comunicado, se atendió un reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Pública local con el que se dio a conocer sobre la presencia de una persona a las afueras de una sucursal de Coppel.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Los rescatistas de Tepeapulco acudieron hasta este punto para corroborar el estado de salud del hombre, de unos 45 años, que estaba en aparente estado de ebriedad, para aplicarle los primeros auxilios.

Derivado de ello, se dio a conocer que el varón presentaba golpes y raspaduras en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos iniciaron el protocolo para darle atención prehospitalaria y observar su evolución.

Tepeapulco
Tepeapulco

Con ello, se logró reanimar al hombre, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio de la ciudad; además, se destacó la colaboración entre Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco y Seguridad Pública municipal para efectuar una respuesta efectiva a esta situación.

Por otro lado, la alcaldía hizo una invitación a la población a que, en caso de detectar situaciones de emergencia en cualquier punto de la demarcación, se acerquen a las instituciones pertinentes.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad