Ambos cuerpos presentaban impactos de proyectil en la cabeza, según autoridades municipales
La mañana de este lunes, en Zempoala, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados con impactos de proyectil.
De acuerdo con la Policía municipal, este hallazgo se realizó en la comunidad Venustiano Carranza.
Te puede interesar: VIDEO: Riña en el fraccionamiento el Palmar de Pachuca
Los cuerpos pertenecen a un hombre de 29 años y una mujer de 25 años, aproximadamente, ambos con impactos de bala en la cabeza.
Hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició ya la carpeta de investigación correspondiente.
La mañana de este lunes, se registró un accidente en la carretera Pachuca-Sahagún, específicamente en el tramo correspondiente al municipio Zempoala, cuando un vehículo particular volcó mientras circulaba sobre la vía.
El incidente ocurrió a la altura de la gasolinera Tayfer, cuando el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que éste se saliera de la carretera y volcara.
Te puede interesar: Hidalgo: Motociclista fallece tras perder el control
Afortunadamente, personal de bomberos voluntarios del estado acudió rápidamente al lugar del accidente, donde confirmaron que, como resultado del impacto, un hombre resultó lesionado. Inmediatamente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital más cercano para recibir atención médica.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH