Inspecciona PC Tepeapulco a la empresa Green Brier

La importancia de esta acción radica en garantizar que las instalaciones de la firma cumplan con los estándares de seguridad necesarios

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 22 días
 · 
Imagen: Inspecciona PC Tepeapulco a la empresa Green Brier

Supervisa PC a la empresa Green Brier

Compartir:

El equipo de Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco realizó una inspección técnica en la empresa Green Brier como parte del proceso para la elaboración de su acta constitutiva.

La importancia de esta acción radica en garantizar que las instalaciones de la firma cumplan con los estándares de seguridad necesarios para operar de manera segura y protegida.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la inspección, se verificaron diversos aspectos, incluyendo la infraestructura de seguridad contra incendios, la señalización de emergencia, las salidas de evacuación y el estado general de las instalaciones.

El objetivo principal de esta inspección es prevenir y mitigar riesgos potenciales, asegurando que la empresa Green Brier opere en un entorno seguro, tanto para sus empleados como para la comunidad circundante.

La colaboración entre el Equipo de Protección Civil y Bomberos de Tepeapulco y las empresas locales es fundamental para promover una cultura de seguridad y prevenir incidentes que puedan poner en peligro la vida y el patrimonio de las personas.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Inspecciona PC Tepeapulco a la empresa Green Brier
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 28 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad