A pesar de que desde febrero pasado se concluyeron los trabajos de rehabilitación del libramiento que está localizado a metros del Hospital Regional del Altiplano, en el municipio Apan, hasta la fecha no ha sido inaugurada y continúa bloqueada la vialidad.
Integrantes de la Asamblea municipal desconocieron el por qué aún no se ha habilitado la circulación de vehículos por la carpeta asfáltica, comentó Jorge Antonio Yáñez Muñiz, regidor por el Partido del Trabajo (PT).
“No sabemos qué pasó, se supone que los trabajos ya se terminaron desde febrero, no sabemos cuándo se va a inaugurar, ni por qué no circulan las unidades por el lugar, pero vamos a averiguar qué es lo que está pasando”, dijo.
Yáñez Muñoz rechazó tener disponible la cantidad que el ayuntamiento invirtió en la obra, la cual, supone, es para mejorar la vialidad en la cabecera; además, el libramiento uniría las carreteras Apan–Tepeapulco y Apan-Calpulalpan.
Esto, después que los habitantes se han quejado de que, a pesar de no estar habilitado el camino para la circulación, la carpeta asfáltica presenta deterioro.