Protección Civil y Cruz Roja acudieron al llamado por un choque entre un Tsuru y un camión torton a la altura del kilómetro 41 de la Pachuca-Ciudad Sahagún

Equipos de Emergencia atendieron un accidente automovilístico en Tlanalapa | Fotos: Especial
Un accidente automovilístico se registró en el kilómetro 41 de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el tramo correspondiente a Tlanalapa. El percance involucró un Nissan Tsuru y un camión torton de caja seca, lo que generó una intensa movilización de los equipos de Emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja. Los lesionados, identificados como Macario N, de 70 años, y Norma N, de 34 años, ambos originarios de Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, fueron atendidos en el sitio.
Te puede interesar: Atotonilco de Tula: hallan cuerpo con balazos y mensaje criminal
A pesar de la magnitud de este percance, tras una valoración médica, se determinó que ninguno de ellos requería traslado a un hospital.
El accidente en Tlanalapa ocasionó retrasos momentáneos en esta arteria, mientras las autoridades realizaban las diligencias necesarias para liberar la carretera. El tramo donde ocurrió el incidente es conocido por su alto tránsito vehicular, lo que incrementa el riesgo de accidentes.
Este suceso en Tlanalapa resalta la importancia de mantener precaución al transitar por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, especialmente en los tramos donde circulan vehículos pesados, como los camiones torton. Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para respetar los límites de velocidad y manejar con responsabilidad.

El pasado 10 de diciembre de 2024 se reportó el robo a una sucursal del Banco del Bienestar, ubicada en la colonia Alfredo Bonfil, en Tlanalapa.
Te puede interesar: Choque entre camión y auto deja dos muertos, en Villa de Tezontepec
Según reportes de la Policía municipal de Tlanalapa, un grupo de sujetos logró sustraer el dinero en efectivo de un cajero automático, lo que dañó la infraestructura del lugar.
El reporte sobre este hecho alertó a las autoridades de Tlanalapa, quienes acudieron de inmediato al sitio. Al llegar, los oficiales encontraron el cajero del Banco del Bienestar vacío y con daños ocasionados por los delincuentes.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH