Alistan cabalgata patronal de 2024, en Atlapexco

Con la Gran Cabalgata en Honor a San José, Atlapexco se prepara para sumergirse en una jornada de celebración que fusiona lo religioso con lo cultural, uniendo a la comunidad en torno a una tradición que perdura a lo largo del tiempo.

 
Hace (1) meses
 · 

Alistan cabalgata patronal de 2024, en Atlapexco

Compartir:

Los habitantes de Atlapexco se preparan para vivir una jornada llena de tradición y devoción con la celebración de la gran cabalgata en honor a su santo patrono, San José. Organizada por el comité organizador de Cabalgatas de Atlapexco, el próximo 17 de marzo; esta festividad promete ser un evento memorable para residentes y visitantes por igual.

La cabalgata comenzará las 9:00 horas, en la comunidad Coyolapa, donde jinetes y sus caballos se reunirán para rendir homenaje al patrón San José. La procesión recorrerá las calles de la localidad, ofreciendo a los participantes y espectadores la oportunidad de sumergirse en la rica cultura y tradiciones que caracterizan a Atlapexco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El recorrido culminará en la pista de carreras, donde se llevarán a cabo actividades para toda la familia, desde competiciones de destreza ecuestre hasta presentaciones artísticas; la jornada promete diversión y entretenimiento para todos.

El comité organizador extendió una invitación a la comunidad local y a aquellos que deseen unirse a esta celebración. Se espera la participación de jinetes y caballos de diversas comunidades vecinas.

Los organizadores destacaron la importancia de mantener viva la tradición de las cabalgatas, subrayando su papel en la preservación de la identidad cultural del municipio. Además, resaltaron el compromiso de trabajar para ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable, llena de emoción y devoción.

Con la gran cabalgata en honor a San José, Atlapexco se prepara para sumergirse en una jornada de celebración que fusiona lo religioso con lo cultural, uniendo a la comunidad en torno a una tradición que perdura a lo largo del tiempo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad