Advierten con letreros a ladrones en Huejutla

Imagen: slopez
 
Hace (65) meses
 · 
Imagen: Advierten con letreros a ladrones en Huejutla
Compartir:

Habitantes de la colonia Colalambre, en Huejutla, colocaron señalamientos en las calles con mensajes de advertencia para los ladrones que intenten delinquir en esa demarcación, pues aseguraron que se han registrado varios robos en la zona.

“Para combatir la delincuencia en nuestra colonia, participamos todos en coordinación con las autoridades delegacionales”, aseguró un residente del lugar.

Los colonos indicaron que este tipo de acciones también han sido implementadas por pobladores de la zona rural de la Huasteca, pues uno de ellos afirmó que es común que coloquen letreros en los accesos principales a algunas comunidades, en los que prohíben el ingreso a vehículos desconocidos después de las 22:00 horas.

Agregaron que pretenden replicar esta medida en Colalambre, además de adoptar el esquema de vecino vigilante, para impedir que continúen los crímenes que, señalaron, se han incrementado en el inicio del año.

En la última semana, residentes de la zona reportaron robos a casa habitación, transeúntes y autos en Huejutla, uno de los cuales fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en Tehuetlán.

El 17 de enero, un individuo de 20 años, identificado como Luis N. N., fue detenido por la policía de Hujeutla por robar en un negocio de abarrotes. El imputado fue trasladado a la comandancia y la parte afectada acudió a la agencia del Minis-terio Público para interponer su querella.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
Imagen: Advierten con letreros a ladrones en Huejutla
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad