Actuará Armando Asiaín vs señalamientos falsos

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Actuará Armando Asiaín vs señalamientos falsos

Foto: Antonieta Islas

Compartir:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Santiago Tulantepec, Armando Asiaín Morales, advirtió que llegará “a las últimas consecuencias legales”, tanto con la persona que lo acusa de presunto abuso sexual en agravio de un menor de edad como del autor intelectual de lo que llamó “guerra sucia”.

Lamentó que sus adversarios “echen mano de un tema tan sensible” para intentar manchar su trayectoria. “Sabemos perfectamente de dónde viene el asunto, quién es este personaje, la comunidad lo reconoce, sabe cómo opera y de su guerra sucia en ese aspecto”, declaró el aspirante.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Armando Asiaín puntualizó que procederá penalmente en contra de la persona que involucraron y ocuparon para iniciar una carpeta de investigación por el delito de amenazas. “Les dieron el número con el que quedó asentada la denuncia y lo mandaron a medios de comunicación, diciendo que era por abuso sexual”, dijo.

A lo anterior sumó las llamadas telefónicas que realizan a vecinos de distintas colonias de Santiago Tulantepec, supuestamente a su nombre, en las que les dicen que pagará 50 pesos por voto.

Por ello, Armando Asiaín pidió a la ciudadanía que hagan caso omiso a este tipo de “guerra sucia”, pues aseveró que a lo largo de su campaña se dedicó a la presentación de propuestas y proyectos, “no a difamar al resto de contendientes”.

Puntualizó que lleva más de 12 años en el servicio público, tiempo en el que se ha desempeñado como secretario particular, síndico procurador, secretario de Desarrollo Social y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

 

María Antonieta Islas | Santiago Tulantepec

Compartir:
Relacionados
Imagen: Actuará Armando Asiaín vs señalamientos falsos
Hace (1) meses
Imagen: Kalimba vinculado a proceso por abuso sexual agravado
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad