Regidor de Pachuca acusa agresiones contra sus familiares
 
Hace (32) meses
 · 
Regidor Pachuca agresiones familiares
Compartir:

Luego de que el fin de semana se difundiera el video de una riña supuestamente provocada por Néstor Gómez Olvera, regidor de Pachuca por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el asambleísta afirmó que la disputa se debió a que defendió a su familia.

El material gráfico, publicado en redes sociales, muestra al funcionario en una trifulca, supuestamente originada porque se negó a pagar la cuenta en una taquería de Tecolutla, Veracruz.

Sin embargo, por medio de un comunicado, que posteriormente eliminó de su página de Facebook, el asambleísta argumentó que la pelea se debió a que “mujeres e infantes de mi familia fueron agredidas física y verbalmente por empleados de un establecimiento al cual iban a ingresar a cenar”.

Según el expriista, sus consanguíneas de sexo femenino fueron víctimas de lo que llamó “actos morbosos”.

Reportan supuesta detención de regidor de Pachuca por riña en Veracruz
Regidor de Pachuca acusa agresiones contra sus familiares

“Vestirse en short no es motivo para el morbo y acoso hacia una mujer. Como padre de familia, no iba a permitir que las ofendieran y agredieran. El respeto debe estar siempre presente, sin distinción alguna de persona y vestimenta”, escribió.

Además, Gómez Olvera criticó a los medios de comunicación de Veracruz, a quienes acusó de publicar fotos de las mujeres y niñas de su familia que, aseguró, fueron agredidas.

“Exponer fotografías de infantes en medios me parece repulsivo; con los niños, niñas y mujeres no se deben meter. Fuimos objeto de amenazas y uso excesivo de la fuerza”, externó el asambleísta.

DE PASEO EN DÍA LABORAL

El regidor acudió a las playas de Tecolutla, Veracruz, en día laboral. Según las denuncias hechas contra el asambleísta, la riña de registró porque se negó a pagar una cuenta de mil pesos por consumo de tacos

A través de un oficio enviado al Cabildo de Pachuca, el asambleísta del PVEM, suplente de Carlos Conde Zúñiga, informó a los integrantes de las comisiones de Comercio y Abasto y a la Permanente de Gobernación que le era “imposible” asistir a una sesión conjunta programada para el viernes 23 de julio

Redacción I Pachuca

Para que Hidalgo alcance la inmunidad de rebaño, también conocida como colectiva, que equivale a 75 por ciento de la población, estrategia mediante la cual, en teoría, se frenaría la propagación del virus SARS-CoV-2las personas que tendrían que ser vacunadas contra el Covid-19 serían 2 millones 312 mil 130, por lo que según las estadísticas, se lograría con 970 mil 511 personas más inoculadas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad