Refuerzan operativos en focos rojos: Sales
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, anunció un reforzamiento de los operativos de investigación de la Policía Federal (PF) en distintos puntos de la República, como Colima, Los Cabos, Cancún y Ciudad Juárez.

“La Secretaría de Gober-nación, a través de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, en coordinación con los gobiernos de los estados, iniciarán una serie de acciones en materia de seguridad orientadas a atender necesidades específicas en la materia en distintas entidades”, dijo el funcionario.

“En coordinación con la Procuraduría General de la República, fiscalías y autoridades estatales, se establecerán grupos de trabajo de las siete divisiones de la Policía Federal, los cuales serán desplegados en ciudades clave”.

En conferencia de prensa en la Segob, Sales comentó que el objetivo es pasar de operativos de disuasión o presenciales, a dispositivos de investigación coordinados con autoridades estatales, a fin de generar mayores condiciones de seguridad y tranquilidad.

Sales resaltó que uno de los principales objetivos de los denominados operativos conjuntos es cumplimentar órdenes de aprehensión de delincuentes de alto impacto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad