Refuerza Huazalingo combate al Covid-19
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Huazalingo mantendrá los protocolos de salud y prevención contra el Covid-19 ante el cambio a rojo en el semáforo epidemiológico, señaló el alcalde Julio César González García.

Informó que registraban dos casos activos en la localidad, de los cuales, una persona era oriunda de la comunidad de San Francisco, pero se contagió y convaleció en la Ciudad de México, donde murió y se realizaron sus servicios funerarios.

A su vez, reportó que en la cabecera municipal se registró otro paciente que se infectó en los últimos 14 días, pero no está grave y se encuentra en aislamiento y tratamiento.

“De acuerdo con la explicación que dieron las autoridades sanitarias, con un caso en el municipio pasa a foco rojo porque no tienen mucha densidad de población”, explicó.

Indicó que no han relajado las medidas de bioseguridad y se han mantenido los filtros en las entradas, en el puente de San Pedro y en la colindancia con Tehuetlán.

Señaló que también se ha hecho desinfección en las iglesias, delegaciones y parques para evitar la propagación del virus.

“Están suspendidas las audiencias, tenemos que cuidar a la población y pueblos indígenas para que podamos salir adelante de esta pandemia”, sostuvo.

Salomón Hernández | Huazalingo

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 2 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad