Reforzarán vigilancia en salidas de la feria de Pachuca
 Hace (4) meses · 
Compartir:

La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez, afirmó que solicitarán apoyo de las instancias de seguridad pública para resguardar la salida de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, luego de que el lunes pasado una pareja fuera arrollada por un vehículo.

La funcionaria indicó que pedirá su ayuda para resguardar las salidas en las horas pico, a fin de garantizar cruces seguros para los peatones y reforzar las medidas para salvaguardar la integridad de los asistentes.

“Siempre las avenidas son un riesgo en todo momento. Siempre abrimos las redes, el periódico y hay accidentes; que se haya dado en el lapso de la feria, por supuesto que nos hace redoblar la solicitud a todas las instancias para que se pueda poner mayor atención.

“Diario nos hablamos, diario checamos, pero sí, desgraciadamente sucedió algo. Pondremos mucha más atención, trabajaremos más con todas las instancias”, declaró.

Además, Quintanar Gómez aseveró que este año ha disminuido el consumo de alcohol en el recinto ferial, pues consideró que los asistentes van a escuchar a los cantantes que se presentan en lugar de ir a buscar
bebidas embriagantes.

Sobre los reclamos de bajas ventas por parte de artesanos instalados en la nave B de la feria, la funcionaria afirmó que han atendido las observaciones realizadas por los expositores respecto a modificar la dirección en que caminan los visitantes.

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

Señaló que ampliaron el horario de venta, pues cerraban antes de que terminara la presentación en el teatro del pueblo.

DATOS

Sobre las Terrazas del Pueblo, Quintanar Gómez refirió que son distintas al área VIP, pues fueron traídas por un patrocinador y permiten que la gente esté en el lugar de manera cómoda

Puede ser una imagen de 7 personas, iluminación y texto

Agregó que la entidad fue invitada a presentar la gastronomía de Hidalgo en Francia, por lo que llevarán a una cocinera tradicional a dicho país, así como chahuis y flores empacadas al vacío, a fin de buscar la venta de paquetes en conjunto con otros estados y ofrecer rutas atractivas que impulsen el turismo internacional

Galilea Monroy | Pachuca

La banda regiomontana Kinky se presentó este lunes en el teatro del pueblo de la Feria de San Francisco en Pachuca Hidalgo, en donde sus fans se dieron cita para corear sus éxitos que han cosechado a lo largo de sus casi 25 años de carrera.

Bye Bye, Hasta Quemarnos y Después del After fueron algunas de las canciones con las que la banda liderada por Gil Cerezo -quien no salió a conferencia de prensa- que fue creada en 1999 “prendió” al público hidalguense que se dio cita a las 21 horas en este inicio de semana en la sede de la Feria.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

En rueda de prensa, “Wilo” recordó que en una ocasión le dedicó la canción Sound Tha Mi Primer Amor a su examada, por lo que invitó a los hidalguenses a hacer lo propio si quieren “reconquistar a sus parejas“. A la vez, los integrantes aseveraron que “llevan la maleta llena de pastes” para sus familiares.

A lo largo de su carrera, Kinky ha producido un total de 10 materiales discográficos, incluyendo compilaciones, de los cuales, el primero fue lanzado en 2002 a pesar de que la banda se formó años antes y fue un álbum homónimo que tuvo como principal éxito Soun Tha Mi Primer Amor; el más reciente fue publicado en 2022 con el nombre Fierro, el cual fue terminado a distancia debido la pandemia de Covid-19, lo cual fue considerado como “un reto” por quienes componen al grupo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad