Van por reestructurar al PRI, señala Julio Valera tras reunión con Rojo
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, confirmó que se reunió con José Antonio Rojo García de Alba, delegado del tricolor en la entidad, lo cual tuvo como principal finalidad dialogar sobre las acciones de reestructuración interna del instituto político.

“Él es un cuadro dentro de nuestro partido y nos está ayudando a darle rumbo a las diferentes acciones que hemos de tomar en los próximos meses, en camino a una renovación de nuestras estructuras, ir de la mano y en acuerdo de nuestra dirigencia nacional para seguir fortaleciendo el partido”, detalló en entrevista con Criterio.

El también coordinador de la bancada del PRI en el Congreso estatal afirmó que no solo se ha reunido con Rojo García de Alba, sino con otros políticos del tricolor y de otras fuerzas políticas con miras a construir una propuesta para el 2024, año en el que se llevarán comicios para renovar cargos públicos tanto a nivel local como federal.

Van por reestructurar al PRI, señala Julio Valera tras reunión con Rojo
Van por reestructurar al PRI, señala Julio Valera tras reunión con Rojo Foto: Juan Martínez

Valera Piedras reiteró que no existe desbandada de cuadros del PRI hacia otros partidos, pues consideró que actualmente existe unidad dentro del ente político que representa y derivado de ello han implementado reuniones con comités para fabricar una agenda de trabajo.

El presidente del CDE del PRI declaró que uno de los principales retos que tendrán es la adecuación a una nueva condición en la que el partido no está al frente del Ejecutivo estatal, por lo que buscarán dar cabida a las opiniones de militantes.

Irving Cruz | Pachuca

Ciudadanos mantienen opiniones divididas respecto al uso de cubreboca, después de que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) modificó las medidas sanitarias para la realización de actividades económicas y sociales, ante una aceleración de la transmisión de la enfermedad Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (68) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad