Reducen predio al Hospital del Niño
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

La Oficialía Mayor del gobierno estatal, a cargo de Martiniano Vega Orozco, realizó la rectificación de la superficie del predio donado en 2009 –durante la administración de Miguel Ángel Osorio Chong– para la construcción del Hospital del Niño DIF, que pasó de 35 mil 59.65 metros cuadrados, de acuerdo con el decreto original, a 29 mil 792.91, según un documento publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

De acuerdo con el convenio SA-01/0288/2009, promulgado en el medio oficial el 25 de mayo de 2009, se autorizó al entonces secretario de Administración, Manuel Sánchez Olvera, destinar a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) un predio de 35 mil 59.65 metros cuadrados del inmueble identificado como Campo de Aviación No. 1, ubicado en el kilómetro 84.5 de la carretera México-Pachuca, para edificar el nosocomio.

No obstante, un nuevo decreto mediante oficio sin número, del 6 de marzo de este año, señala que el secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, solicitó la rectificación de la superficie por la segregación del inmueble, para donar una parte del predio al DIF estatal, por lo que se redujo su área.

Marisol Flores | Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad