Recuperan siete vehículos robados en Hidalgo
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Siete vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en diversos operativos de seguridad y prevención del delito.

Luego de la aplicación de puntos de control vehicular y patrullajes, sobre la carretera México-Pachuca, en el libramiento vial a Tizayuca, aseguraron un Volkswagen, tipo Beetle, con placas de la Ciudad de México, con alteración en sus medios de identificación vehicular.

La carretera México-Tampico, en Atotonilco el Grande, fue intervenido un Nissan Tsuru, color gris, con placas del Estado de México, también con el número de serie alterado.

En la carretera Apan-Emiliano Zapata, a la altura del Aserradero, fue recuperado un Nissan Versa, color vino, con matrícula de la Ciudad de México, con alteraciones.

En Villa de Tezontepec, un auto Mitsubishi, tipo Lancer, color negro, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo, fue asegurado.

Otro auto, Nissan, Tsubame, color blanco, con matrícula del Estado de México, fue detenido sobre la antigua carretera México-Tuxpan, a la altura de Viveros, en el municipio de Tulancingo.

Las últimas tres unidades fueron aseguradas en la la carretera México-Tampico, a la altura del entronque a Santa María Amajac, en Atotonilco el Grande, donde fueron asegurados un automóvil Nissan Maxima, color gris, con placas de Tamaulipas, con reporte de robo, y una motocicleta color rojo, marca Yamaha, fue confiscada al contar con reporte de robo, misma situación con otra motocicleta Pulsar, color blanco, que presenta alteraciones en el código del motor.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para verificar las carpetas de investigación que tienen por parte de los propietarios afectados.

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad