Recuperan camionetas y camiones robados en Hidalgo
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Tres camionetas de carga, dos camiones y un vehículo compacto, todos con reporte de robo, fueron localizados y asegurados por policías estatales en diferentes regiones de Hidalgo.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad pública de Hidalgo (SSPH), un tractocamión, tipo jaula, con razón social Tragsa, fue recuperado a la altura del panteón de la comunidad de Maravillas, municipio de Nopala.

También, sobre la carretera Tlaxcoapan-Teltipan, en el municipio de Tlaxcoapan, los oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron una unidad Ford, de tres y media toneladas, con caja de redilas, color blanco.

En Mixquiahuala, en la localidad de La Capilla, se localizó un camión con caja seca, marca Nissan, tipo Cabstar, con reporte de robo en febrero pasado en el Estado de México.

Policías estatales también lograron recuperar una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, con placas de Guerrero, con reporte de robo en diciembre pasado; fue localizada sobre la carretera estatal Chicavasco-Tecajique, municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En la comunidad de Pacheco, municipio de San Salvador, se detectó una camioneta Dodge, tipo Ram, color blanco, con caja seca, con reporte de robo en enero de este año en el Estado de México.

Finalmente, un Nissan Tsuru, color azul, sin placas de circulación, con reporte de robo en enero del año pasado, fue asegurado sobre la carretera Actopan-Tula, a la altura del Hospital Regional de Cinta Larga, en Mixquiahuala.

Web

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad