Recupera SSPH tractocamiones robados y asegura deshuesaderos clandestinos
 
Hace (56) meses
 · 

Recupera SSPH tractocamiones robados y asegura deshuesaderos clandestinos
Foto: Especial

Compartir:

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad  (SSPH) detectaron dos predios de desmantelamiento de vehículos y aseguraron tres tractocamiones con reporte de robo en diferentes acciones de prevención y combate al delito.

Fue en las localidades de El Capulín y El Tepozán, municipio de Almoloya, donde fueron aseguradas partes desmanteladas de al menos cuatro vehículos con reporte de robo. Las unidades se encontraban en dos predios distintos, habilitados como deshuesados clandestinos.

|

En la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Cerro Colorado, en Atotonilco El Grande, fueron recuperados dos tractocamiones robados, mientras que, en San Alejo, municipio de Tulancingo, fue intervenido y asegurado otro camión de carga con reporte de robo.

Finalmente, en Tulancingo, sobre la carretera Metepec-Santa Ana, en el lugar conocido como Palo Gordo, dos personas fueron detenidas a bordo de un auto Dodge, tipo Stratus, color rojo, con placas del Estado de México, en el que transportaban cable y cajas metálicas de una antena repetidora de empresa de telefonía, cuya propiedad y legalidad no pudieron acreditar.

 

Redacción

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/vinculan-a-proceso-a-presunto-ladron

Compartir:
Relacionados
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad