Recupera el Infonavit 600 mdp a través de subastas
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizó la segunda Subasta de Vivienda Recuperada de 2018, en la cual colocaron el 100 por ciento de los inmuebles ofertados: 4 mil 16 unidades.

A través de 3 procesos de macrosubasta, y 20 de subastas, recuperaron más de 600 millones de pesos, que irán a la subcuenta de vivienda de los trabajadores, informó el instituto.

Esta segunda puja del año se realizó mediante el Sistema en Línea del Infonavit, que se implementó en octubre de 2017, para que, tanto los participantes como el resto de la sociedad, tengan la certeza de que el concurso se desarrolla de manera transparente.

Las entidades donde se ubican las viviendas rematadas son: Tamaulipas, Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz, Baja California, Baja California Sur, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Puebla, Jalisco, Tabasco, Hidalgo, Sinaloa, Oaxaca, Campeche, Colima y la Ciudad de México.

En lo que va del año, el Infonavit ha vendido 5 mil 109 viviendas: mil 93, en el primer proceso, que se realizó en el mes de febrero, y 4 mil 16 en el segundo, que se llevó a cabo el 30 y 31 de mayo. Por ello, el organismo ha recuperado 778 millones de pesos.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad