Recuerdan la desaparición de normalistas de Ayotzinapa
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del denominado Congreso Ciudadano Hidalguense conmemoraron los dos años de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, de quienes se desconoce su paradero, pero se afirma que fueron incinerados.

Los activistas se movilizaron en la explanada de la plaza Independencia, donde realizaron labores de volanteo entre la población, para exigir el esclarecimiento del crimen, encabezados por Isabel Martínez Hernández.
Además, colocaron lonas en el quiosco de la plaza con leyendas como “43 motivos de lucha”, así como “En guardería ABC 49 niños murieron encerrados en un incendio”.
Por la tarde, llevaron a cabo una misa en la iglesia la Asunción, en la que estuvieron presentes 14 personas, entre ellas Febe Caballero Escorza e Isabel Martínez Hernández, activistas del Congreso Ciudadano Hidalguense.
Posteriormente, los activistas realizaron una marcha denominada del silencio, de la iglesia la Asunción al quiosko de la plaza Independencia, en donde proyectaron un video referente a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad