Recorren Fayad y titular del Issste hospital general
 
Hace (50) meses
 · 
Compartir:

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el gobernador Omar Fayad Meneses realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital General Columba Rivera Osorio, en Pachuca, con el objetivo de supervisar su funcionamiento e instalaciones.

El mandatario y el servidor público federal coincidieron en que tienen la disposición de trabajar coordinadamente para fortalecer los servicios médicos, lo que impactará a más de 335 mil derechohabientes del instituto en la entidad.

El jefe del Ejecutivo estatal reconoció la dinámica implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para verificar personalmente la operación de los hospitales y centros de salud, como lo hizo en Hidalgo en las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acompañado de los titulares de Salud, IMSS y del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

La visita de Ramírez Pineda a la capital hidalguense forma parte de una gira por las 32 entidades, con la que busca conocer, de manera directa, las condiciones que prevalecen en clínicas y hospitales, por lo que verifica el funcionamiento y conoce por la población usuaria las áreas de oportunidad que el sistema de salud debe de atender y mejorar.

Los funcionarios recorrieron las áreas de quimioterapia, terapia física y rehabilitación; hemodiálisis, farmacia, especialidades, tomografía, rayos X, mastografía, terapia intensiva, tococirugía, quirófano, urgencias pediátricas y urgencias.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (50) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad