Recordará dirigente principios del PAN
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

La dirigencia de Acción Nacional (PAN) enviará un escrito a los integrantes de su bancada en el Congreso local, para recordarles cuáles son los principios de este partido, informó Cornelio García Villanueva, luego de que en el grupo parlamentario ha habido votos diferidos en cuanto a reformas de leyes.

García Villanueva expresó que, por su agenda, no se ha reunido con la legisladora Areli Maya Monzalvo, quien sufragó diferente de sus dos compañeros de instituto en la aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

“No he escuchado a la diputada; debe tener una razón lógica para votar diferenciado. No voy a crucificar a alguien si no escucho sus argumentos, el motivo y el tema”, dijo el presidente estatal del organismo político a Criterio.

Adelantó que enviará un escrito a sus tres diputados en la LXIV Legislatura: Maya Monzalvo, Claudia Luna Islas y Asael Hernández Cerón para recordarles cuál es su obligación como miembros del grupo parlamentario.

“Cuando fueron aspirantes firmaron acuerdos y compromisos con los estatutos del partido. Si no van a cumplir, entonces que no sean candidatos”, recriminó.

En la aprobación del ejercicio fiscal para este año, Maya Monzalvo votó a favor, mientras que sus compañeros Luna Islas y Hernández Cerón lo hicieron en contra.

De la salida de Luis Baños Gómez, el dirigente albiazul dijo que no fue por su administración.

CONGRESO

  • La bancada de Morena señaló que la panista es una de las legisladoras aliadas, luego de que los acompañó a una gira por hospitales
  • Maya Monzalvo negó en entrevista que exista una ruptura en el grupo parlamentario del PAN Hidalgo
  • García Villanueva afirmó que el PAN es un instituto de “puertas abiertas” para quienes deseen estar y quienes se quieran ir

Marisol Flores l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad