Reconocerá Mineral de la Reforma a docentes
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma emitió la convocatoria para la entrega del premio Profesora María Eleuteria González Ortiz, el cual reconocerá a docentes destacados por su trayectoria de servicio y desempeño profesional en el municipio.

Los interesados deberán llenar el formulario disponible en http://www.mineraldelareforma.gob.mx/; además, tendrán que elaborar una exposición de motivos precisando su trayectoria, currículum vitae y adjuntar documentación que acredite los años de servicio en la educación y el nivel educativo que se imparte en el municipio; además, una fotografía tamaño postal.

La entrega de documentación está abierta hasta el 15 de abril ante la Oficialía Mayor del ayuntamiento, ubicada a un costado de la teleaula, en Pachuquilla, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; también será recibida mediante el correo electrónico [email protected], con el asunto Propuesta Premio al Docente.

Se entregará un reconocimiento por cada nivel de educación básica: preescolar, primaria y secundaria.  La premiación consistirá en una escultura de la profesora María Eleuteria González Ortiz, con el nombre de la persona condecorada, un pergamino que contendrá el argumento por el que fue otorgado y un incentivo económico de 60 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad