Reconocen el esquema de inmunización
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Gisela Juliana Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, destacó la calidad de los esquemas de vacunación aplicados por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud, los cuales, afirmó, han sido reconocidos a nivel nacional “por ser muy buenos”.

Esto, al acudir a Pachuca para acompañar al gobernador Omar Fayad Meneses en el inicio del programa de inmunización contra el Covid-19 para el personal médico que labora en la primera línea de atención a la pandemia.

En su mensaje, la representante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó la posición del estado en el combate a la pandemia.

“Cuando me asignaron el venir a Hidalgo, me dio mucho gusto. Ustedes tienen presencia a nivel nacional y la gente sabe que en Hidalgo se saben hacer las cosas en cuanto a vacunación y se saben hacer bien”, dijo.

Lara Saldaña reiteró que, durante su estancia en la entidad, constató que se trata de un reconocimiento “ganado a pulso” por la labor del personal médico.

“Cuando empezamos a trabajar con todo el sector, fui dándome cuenta de que no se habían equivocado, o sea que la idea que tienen de Hidalgo ya la corroboré, sí es cierto: son muy buenos para trabajar en vacunar”, externó.

Durante el acto protocolario, el gobernador informó que la primera fase de inmunización consta de 9 mil 750 dosis de la farmacéutica Pfizer para el personal médico, las cuales serán aplicadas antes del 16 de enero.

Los primeros en recibirlas serán los profesionales de la salud de 16 hospitales, ubicados en Pachuca, Actopan, Huejutla, Metepec, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tizayuca, Tula, Tulancingo y Zacualtipán.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad