Reconocen al C5i en Estados Unidos
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

En el marco de la Conferencia Anual de la organización estadunidense APCO International, líder en comunicaciones de seguridad pública, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo fue reconocido por sus altos estándares de calidad, certificación de procesos y tecnologías.

El galardón fue recibido por Ricardo Reyes Monzalvo, coordinador general del C5i, en representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, durante la ceremonia llevada a cabo en San Antonio, Texas.

El encuentro reunió a instituciones de Canadá, Estados Unidos y México, avaladas por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (Calea), que ha entregado la certificación internacional policial TRI-ARCO a seis entidades mexicanas, incluyendo a Hidalgo.

El C5i de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo brinda atención integral a la población, apegado a 545 estándares de calidad internacional.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad